¿Qué incluye la web de tu boda?

CEREMONIA

Y RECEPCIÓN

Datos principales

En la primera sección incluiremos los datos más relevantes para que tus invitados estén enterados de cuándo y dónde ocurrirá el evento.

FUNCIONALIDADES
​TÉCNICAS

ASESORÍA ONLINE

Para elegir el diseño de tu sitio

Juntos buscaremos el mejor diseño basándonos en tu invitación física elaborada por nosotros, en proyectos tomados de nuestro catálogo y también en ideas de inspiración que tengas  y podamos realizar.

INFORMACIÓN
DEL SITIO

HISTORIA DE AMOR

Desde el inicio

A través de fotos y texto podrás contar una breve historia de cómo fueron los inicios de su relación y qué los motivó a casarse.

HOSTING Y DOMINIO

Por un año

Podrás tener tu propia dirección y dominio personalizado durante un año.

Ejemplo: www.bodafuroianiarana.com

OPTIMIZACIÓN WEB

Para escritorio y móvil

Tus invitados podrán visitar tu página web desde el ordenador, celular inteligente o cualqueir tablet con sistema operativo ios o androide para que no se pierdan ningún detalle de la boda.

RSVP

Confirmación de asistencia

Solicita a tus invitados la confirmación de asistencia hasta una fecha límite para poder optimizar la planificación del evento.

FOTOS Y VIDEO

Del antes y después de la boda

Puedes agregar varias fotos desde la época del noviazgo, compromiso y save the date; luego de que la boda se haya llevado a cabo podrás subir un video corto de 1 minuto de ese gran día y hasta 15 fotos de la celebración que se convertirán en un lindo recuerdo.

MESA DE REGALOS

Indica cómo los recibirás 

Puedes agregar información de la forma en que recibirás los regalos, por ejemplo por transferencia bancaria, sobre monedero o una tienda de decoración, incluso tendrás la posibilidad de insertar un vínculo que redirija a tus invitados a la página de la tienda.