Te presentamos esta nueva opción que hemos diseñado para ti pensando en la reciente adaptación a los eventos.

Nuestra Charming Box contiene varias cajitas vacías para bocaditos de dulce y sal, así como también la caja para la torta y un souvenir a tu elección, perfecta para aquellos invitados que no puedan asistir físicamente al evento pero que estarán presentes en tu boda online o que por la reducción de la cantidad de invitados no puedas incluirlos en el evento de forma presencial pero quieres que ellos se sientan incluídos de esta manera especial en cuyo caso la invitación se convertiría en “Participación” para comunicar que te casarás sin invitarlos al evento.

También la puedes solicitar sin invitación si lo que deseas es entregar los dulces a cada invitado sin tener que llenar la mesa del evento con muchas cajitas, al entregarse de forma individual, los invitados no tendrán que acercarse a manipular los dulces en las estaciones.

Por último puedes pedir tu Charming Box vacía y hechar a volar tu imaginación con lo que desees colocar en su interior .

CONTÁCTANOS

¡ Estaremos encantados de escucharte !

google maps.png

Teléfonos

+593 4229 5327

+593 98817 6369

Por ahora solo atendemos por

CITA VIRTUAL

Atención previa cita

Lunes a Sábados

11:00 - 19:00

Encuéntranos en

Ciudadela Kennedy Vieja

Av. Francisco Boloña y Urbina Jado.

Diagonal al Hotel Radisson.

Guayaquil - Ecuador

facebook.png
instagram.png
whatsapp.png
pinterest.png
you tube.png

NOTA DE DESCARGO

 

Las fotos de invitaciones y recuerdos publicados son proyectos reales solicitados por nuestros clientes. Los derechos de las fotos de personas, arreglos florales, pasteles, etc; le pertenecen a sus respectivos autores y son sólo demostrativas. En ocasiones nos inspiramos en diseños traídos por nuestros clientes pero agregándole nuestro estilo, por favor comuníquese con nosotros si no está de acuerdo con alguna foto para hacer los correctivos.